ADN Pub: un lugar donde disfrutar de la mejor música en directo en Sevilla, en Bormujos

En Sevilla hay mucho arte, de eso no cabe duda. La capital andaluza es una ciudad con una variedad cultural y artística enorme. La pluralidad de estilos musicales presentes en Sevilla es infinita. Pero la eterna pregunta es ¿dónde puedo disfrutar en Sevilla de la mejor música en vivo? La música en Sevilla se vive en cada rincón pero, de todos, ADN Pub podría ser la mejor elección.

ADN Pub es un lugar perfecto en el que poder conocer la huella musical de Sevilla, al mismo tiempo que disfrutas de tus copas, refrescos o cócteles favoritos con un ambiente especial. Situado en Bormujos, este bar de copas es el espacio ideal para disfrutar de música en vivo en Sevilla.

ADN-Pub-un-lugar-donde-disfrutar

En ADN apoyamos la cultura, la música en directo y a los grupos locales, para dar visibilidad a nuevos talentos que están empezando, consolidados, y que siempre enriquecen la cultura sevillana. Así, podrás disfrutar de la música más variada con una amplia agenda de conciertos en Sevilla cada día. Rock, pop, jazz, flamenco… todos los estilos musicales que imaginas en ADN Pub.

ADN-Pub-un-lugar-donde-disfrutar

Cócteles, copas, conciertos…
todo esto y más en ADN Pub.

ADN Pub tiene el mejor ambiente todos los días de la semana, de noche y de día. Lo tiene todo. Si estás quieres descubrir un lugar distinto solo tienes que venir a Bormujos, junto a Sevilla capital a disfrutar de un ambiente de lo más divertido a la vez que elegante.
Pero si algo destaca en ADN es su apuesta por la música. Tomarte algo con quien te apetezca acompañados de la mejor variedad musical en directo ahora es posible en ADN Pub.

Además, tenemos preparadas todo tipo de sorpresas para ti. Cócteles de lo más especial, las mejores copas, las cervezas más fresquitas y de múltiples marcas. Siempre con el mejor ambiente, porque en ADN no solo podrás disfrutar de música en directo, también de los monólogos más divertidos o de un karaoke. ¿Quién sabe si en nuestro karaoke descubriremos a un nuevo talento musical?

 

Si nos conoces te esperamos, y si no ¿a qué estás esperando?
descubre ya… ADN… tu Pub.

Instagram