ADN Pub está de vuelta y queremos que disfrutes de “tu nueva normalidad”. Nos destacamos por la música, el buen ambiente, y por poner unas copas… muy bien puestas.

Coctelería y una amplia carta para que no te falte de nada. Pues bien, hemos decidido lanzar una promoción, apoyar a los auténticos ADNeros como vosotros nos ayudáis a nosotros.

¿Quieres beber gratis*? Pues presta mucha atención…

Tomar copas gratis* es posible para los ADNeros de verdad

Dile a tu gente que venga a vernos, vente con ellos a ADN Pub. Te tenemos preparada un trato muy especial, como tú eres. Solo por venir con un grupo de 10 o más personas y comunicárnoslo te vamos a invitar a tus copas mientras estéis aquí. ¿Te parece buena idea?. Pues sigue leyendo y verás….

Porque ya va siendo hora de, con prudencia siempre, salir, de celebrar. Y, mira, mira, este junio y julio te vas a enterar…

Tú organizas, pues tú no pagas ¿no?

Reencuentros, cumpleaños, fiestas y reuniones, la nueva forma de pasarlo bien se llama ADN Pub. Un trato amable y unas copas cuidadas que con mimo te creamos y servimos te esperan en la c/ Avicena local 10 de Bormujos.

¿Tú eres el/la líder, organizas la fiesta, tiras de tu grupo, sabes donde hay que ir?

Pues en ADN Pub te premiamos, y aquí tienes tu recompensa. Vas a quedar genial con tu grupo, y nosotros, queremos agradecértelo… Te invitamos a tus copas* mientras estéis en nuestro local o terraza… ¿Está bien, no?

Invita a ADN a tus amigos y te invitamos a ti

Si traes un grupo de 10 amigos, familiares o colegas, te invitamos a copas toda la tarde o toda noche, mientras tu grupo esté con nosotros. Puntualizamos un poquito los requisitos, no queremos que tengas ninguna duda:

  • Solo tendrás que abonar los refrescos.
  • Promoción válida para exclusivamente para destilados simples (no apta para
    coctelería ni premium).
  • Las 10 personas que vienen contigo tendrán de consumir un mínimo de 5€ cada
    una.
  • Promoción válida hasta el 31 de julio.

Pues solo queda que os vengáis a ADN Pub. Ven a la barra y dinos… ¡este es mi grupo!… y a disfrutar…

Instagram