Un nuevo concepto de Pub

EN BORMUJOS, SEVILLA.

Un nuevo concepto de pub en Sevilla, un nuevo contexto, en Bormujos… Inspirado en la Flor de la Vida… inspirado en ti… Un local de moda que puedes encontrar en Bormujos (muy cerca de Sevilla) que representa, en proporción, los más diversos estilos de música según momentos… Armonía y diversidad, lo esencial y lo trivial, un lugar diferente para hacerte sentir diferente

Ven, o vuelve, a conocer ADN Pub. Un ambiente agradable, un trato profesional, y una cuidada variedad musical, es lo que representa ADN Pub en Bormujos (Sevilla). Apostamos por la música en directo y apoyamos a los grupos locales, de todos los estilos, porque es nuestra esencia, y está, claro está, en nuestro ADN…

En la variedad está el gusto,

Y LA VARIEDAD ES EL ADN DE NUESTRO PUB.

En la variedad está el gusto, y la variedad es el ADN de nuestro pub. Te esperamos, por tanto, con gusto, en ADN Pub.

Un Pub en Bormujos que se adecúa, según el momento, a una tarde tranquila de copas o a la altura de las mejores noches de fiesta en Sevilla. Te estamos esperando ya en ADN, con la mejor música, las mejores copas, cócteles espectaculares, en un ambiente de lo más agradable.

Copas, música, música en directo, monólogos y muchas sorpresas más. No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades.

CALIDAD, SERVICIO Y MUCHAS GANAS

DE DISFRUTAR EN BORMUJOS

Una clara apuesta por la calidad, en este bar de copas en Bormujos, muy cerca de Sevilla capital. Una apuesta por el servicio, por el bienestar y por la cultura musical, tan variada y rica en nuestro entorno natural.

Te recomendamos que estés atento a nuestras programaciones en las redes sociales y web de ADN Pub… ¡te sorprenderás!

Un nuevo concepto, en lo que a bares de copas en Sevilla refiere, que sólo puedes comprobar pasándote a saludarnos. Solo puedes comprobar… entrando en nuestro ADN… tu Pub.

Ven a pasar un buen rato con nosotros. En ADN, además, puedes disfrutar de tus fiestas y reuniones con tu mejor compañía, en Bormujos, te lo ponemos muy fácil. Te podemos organizar ese evento de empresa que necesitas, o ese día que tantas ganas tienes de celebrar. Sólo tienes que contactar con nosotros y nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites para que solo te tengas que preocupar… de disfrutar.

ADN Pub

Instagram