¿Un bar de copas en Bormujos (Sevilla)?

ADN Pub es tu lugar…

ADN Pub es un lugar distinto, donde se mezcla una amplia variedad musical con un ambiente tranquilo, en ocasiones, y de lo más distendido cuando corresponda. Este, es un lugar en Bormujos que no te dejará indiferente. Un cuidado servicio de copas, cerveza, cócteles, café, algún pastelito, y hasta champagne o cava, harán de tus tardes y de tus noches la delicia que pretendemos, la que tú siempre has querido.

Un programa de actividades que  te recomendamos que sigas  en nuestra web y plataformas sociales. Monólogos, música en directo, karaoke y una cuidada, y a la vez variada selección musical de todos los estilos y tendencias para deleitarte en todos tus gustos y… con mucho gusto.

¿Un tardeo tranquilo? ¿Una fiesta con nocturnidad? ¿Un estupendo afterwork? ¿Un sí porque sí? ¡No lo dudes! ADN es tu lugar…

¿Un poquito de arte?

Monólogos en ADN Pub.

ADN Pub nace con un claro concepto de apoyo a la variedad, tanto musical como cultural.
Por ello apostamos por ir un poco más allá de los bares de copas y pubs más convencionales. En ADN contamos regularmente con monologuistas que nos ofrecen su
 espectáculo de monólogos con mucho arte.

Artistas y amateurs de Sevilla, y del resto de Andalucía, que siempre nos proporcionan una tarde/noche de lo más  divertida y singular .

Qué sería de nuestra tierra sin su “arte” y de nuestras vidas sin sus risas ¿no?… ¡te esperamos!

¡Vamos de marcha! con la música

en directo de ADN Pub

Porque la música amansa a las fieras… ¡o no!… No sabemos si las amansa o las anima, pero en ADN Pub apostamos por lo musical y el ocio, en todas sus formas. Y para acompañarte en tus copas, tu cervecita, o lo que tú quieras, tenemos música en directo con regularidad (estate atento a nuestros programas).
Apoyamos tanto a los grupos locales  amateurs como a otros más contrastados siempre desde el prisma de la diversidad musical. Música en directo de estilos diferentes, grupos fusión, rock, pop… todos las tendencias desfilan por Bormujos en ADN Pub.

En esta obsesión por la cultura, y apoyo a la música, hemos creado hasta un  directorio propio  que puedes visitar aquí. Donde cualquier grupo puede darse de alta y contarnos a todos qué hace y cómo lo hace y que todo el mundo lo pueda conocer. ¡Viva la música!

Consulta nuestro servicio de eventos

y fiestas organizadas

Está en nuestro ADN, lo plural, y por supuesto también lo singular. Y atendiendo a este último, entendemos como propios los momentos especiales de la gente, de los grupos, de las empresas e instituciones. Por eso contamos con un servicio de asesoramiento y organización para ese momento singular, para tu momento, o el de esa persona o personas que tanto te importan.

Organizamos fiestas sorpresa, fiestas de cumpleaños o aniversarios. También podemos preparar ese reservado que tu “post-almuerzo” o cena de empresa necesita. Podemos preparar eso que tú necesitas y sólo nos tienes que contar para que te ayudemos contactando con nosotros.

Instagram